* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Abandonaron camioneta Dodge tras impactar una columna de alumbrado
| 17 julio, 2017

Abandonaron camioneta Dodge tras impactar una columna de alumbrado

Una vieja camioneta marca Dodge, color amarillo y dominio UTZ 615, apareció ayer por la mañana abandonada, luego de haber colisionado una columna de alumbrado público en calle 14 entre 7 y 9 de esta ciudad.

La presencia de la pick up generó sorpresa en los vecinos del lugar, que siguiendo los rastros del vehículo, rápidamente pudieron develar que en horas de la madrugada había subido a una vereda e impactado con violencia a una columna de alumbrado, sufriendo el rodado daños materiales en el sector derecho delantero.

Personal policial de la comisaría Primera buscaba dar con el protagonista del particular accidente.

Choque y fuga

Por otra parte, cabe acotar que durante la madrugada de ayer también se produjo en esta ciudad un caso de ‘choque y fuga’.

Un automóvil Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado en el barrio Don Bosco fue colisionado por otro vehículo automotor, que se dio a la fuga.

El dueño del vehículo que culminó dañado en la parte trasera, habría establecido ayer, gracias al testimonio de vecinos, que en el hecho estaría involucrado un automóvil Fiat Uno.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2