Diario La Reforma, el diario de la pampa | Absolvieron a imputado de ‘rapto en grado de tentativa’
| 1 agosto, 2018

Absolvieron a imputado de ‘rapto en grado de tentativa’

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, absolvió ayer a Jorge Ricardo González Rivarola, de una a imputación formulada por un delito caratulado como ‘rapto en grado de tentativa’.

El juicio oral se desarrolló el día 24 de julio del corriente año, en la Sala de Audiencias 1 de los Tribunales locales, con la actuación unipersonal del juez Pellegrino, la fiscal Ivana Hernández y el defensor particular Guillermo Allasia.

El proceso se inició a raíz de la denuncia de un familiar de una menor, que manifestó que en la tarde del 20 de octubre del año pasado, cuando el imputado iba al comando de un automotor Volkswagen Gol y en calles 107 y 300 de la ciudad, se acercó a una menor de 10 años y comenzó a hacerle señas para que se subiera al automóvil. La niña con temor logró resguardo en la casa de sus tíos.

En la sentencia el juez destacó que “en oportunidad de la realización de los alegatos de clausura; la representante del Ministerio Público Fiscal, expresó que no se encuentra probado el hecho investigado, por lo que no va a sostener la acusación, solicitando en consecuencia, la absolución del imputado”.

Por su parte, la defensa técnica del imputado al momento de alegar, adhirió a lo expresado por la fiscalía y solicitó la absolución de su defendido.

Pellegrino concluyó en los argumentos de su sentencia que “en la investigación por la posible comisión del delito de rapto en grado de tentativa, la fiscal actuante, en los alegatos de clausura, no sostuvo la acusación, por lo que no corresponde el tratamiento”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

UNLPAM

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3