* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Accidente de tránsito cobró la vida de un funcionario municipal
| 15 abril, 2018

Accidente de tránsito cobró la vida de un funcionario municipal

Un siniestro vial de graves características se registró en horas del mediodía de ayer, en la esquina de las calles 18 y 23 del barrio Este piquense, y cobró la vida de un funcionario municipal identificado como Marcelo Torres, de 48 años.

General Pico (Redacción) – La víctima transitaba en una camioneta Ford EcoSport por la arteria 18, de Sur a Norte cuando, por causas que se investigan con intervención de la comisaría Segunda, resultó colisionado por un utilitario Renault Trafic, que circulaba por la calle 23, de Oeste a Este, al mando de un joven conductor de apellido Vidoret, quien se encontraba realizando tareas de reparto de agua envasada para la empresa ‘San Valentín’.
A raíz de un violento impacto que recibió la Ford EcoSport en el lateral izquierdo, el rodado volcó y giró raudamente en el asfalto, provocando el fallecimiento del arquitecto Marcelo Torres, un funcionario municipal que se desempeñaba en el área de Dirección de Planeamiento y Catastro.
Junto a Torres circulaba un menor de 10 años (hijo del fallecido) que fue conducido a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, para ser examinado por profesionales médicos, aunque no padeció lesiones de gravedad.
En el lugar se montó un importante operativo policial y judicial que contó con la presencia del comisario general Daniel Guinchinau, titular de la Unidad Regional II, y los fiscales Armando Agüero y Hernán Cecotti; mientras que también se hizo presente el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, quien se interiorizó de lo sucedido.
El fiscal Cecotti, a cargo de la Fiscalía temática de Delitos Culposos de la II Circunscripción Judicial, con asiento en esta ciudad, reveló que a una cuadra del lugar del siniestro vial funciona una cámara de videovigilancia que opera el CECOM, la que permitió ayer determinar la mecánica con que se produjo el impacto mortal.
Y apuntó que peritos de Criminalística se abocaron a las tareas de relevamiento para determinar la distancia en que culminaron los rodados involucrados en el accidente, como también las huellas de frenado de los mismos; aunque a ‘prima facie’ no había huellas de frenado de la Renault Trafic.
Asimismo, cabe señalar que en el lugar también trabajaron investigadores de la comisaría Segunda y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
La noticia de la muerte de Marcelo Torres conmocionó ayer a la comunidad piquense y provocó hondo dolor en sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Sus restos serán inhumados hoy, a las 11:00, en el Cementerio Parque ‘Solar de los Robles’.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

Tapa

Tapa La Reforma

gobierno epade

Facebook

UNLPAM

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

CORPICO

Corpico

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3