* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Advierten que el consumo masivo acumula dos años de caída
| 15 abril, 2018

Advierten que el consumo masivo acumula dos años de caída

Un informe resaltó que “la situación negativa ataca con más fuerza” a los supermercados porque “los hogares están optando por reestructurar sus compras habituales.

El consumo masivo marcó una caída mayor a cinco por ciento en los últimos dos años, pese a que la economía logró una recuperación en 2017, por lo cual los supermercados se encuentran “en el ojo de la tormenta”, analizó este domingo un estudio privado.

Resaltó que “la situación negativa ataca con más fuerza” a los supermercados porque “los hogares están optando por reestructurar sus compras habituales, no sólo en términos de volúmenes, sino también de comercios y canales”.

“El ´período preventivo de crisis´ en el que ingresó uno de los principales supermercados puso el foco en el estado del sector: pese a que la economía logró recuperarse en 2017, el consumo masivo registró su segunda caída anual consecutiva”, evaluó el informe elaborado por la consultora Ecolatina.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

felicitaciones por el diario la reforma muy completo, estarìa bueno se difundiera o mas ventas en los canillitas…la arena es otra cosa !!! nada que ver… gracias mil.-

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

Tapa

Tapa La Reforma

gobierno epade

Facebook

UNLPAM

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

CORPICO

Corpico

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3