* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Agradecido
| 3 febrero, 2014

Agradecido

El diputado Daniel Kroneberger agradeció ayer públicamente “la solidaridad” de vecinos de esta ciudad y de la localidad de Colonia Barón que “aportaron datos” para encontrar su camioneta que fuera sustraída en la madrugada del sábado.

A través de un comunicado de prensa que ayer por la tarde llegó a la redacción de La Reforma, el legislador de la UCR señaló “quiero agradecer la solidaridad de los vecinos de Colonia Barón y de General Pico, que en todo momento se pusieron a disposición para aportar datos con el objetivo de encontrarla rápidamente”, a su pick up F-100.

“Afortunadamente fue así, gracias al apoyo incondicional de todos. Desde temprano empezamos a recibir llamados de vecinos que la habían visto en General Pico, hasta que pasadas algunas horas, nos informaron los vecinos que la tenían ubicada, y así fue como la pudimos recuperar”, acotó en el escrito.

Y completó “no nos queda más que agradecer semejantes muestras de solidaridad”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Corpico TV

Luz

Facebook

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Farmacias

Tapa La Reforma

Linari Alba

Estilo MC

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Canasta Gob

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Luis Roldán

AutoCosmos 2