* Diario La Reforma, el diario de la pampa | All Boys busca dar el golpe en Plaza Huincul
| 15 abril, 2018

All Boys busca dar el golpe en Plaza Huincul

All Boys visitará esta noche, desde las 22:00, a Pérfora de Plaza Huincul, en el último y decisivo partido de los playoffs.

Agencia Santa Rosa – Envalentonado por el nivel demostrado a lo largo de la serie, que le permitió exigir al máximo a un rival supuestamente superior en los papeles, All Boys visitará esta noche, desde las 22:00, a Pérfora de Plaza Huincul, en el último y decisivo partido de los playoffs que animan en la división Patagonia del Federal.
En efecto, el 2-2 que luce la eliminatoria habla a las claras de una paridad que alimenta las esperanzas del equipo pampeano, que, vale decirlo, fue amplio ganador (81-56) en el segundo cotejo de los dos jugados en el escenario de esta noche.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3