* Diario La Reforma, el diario de la pampa | All Boys está dando pelea
| 15 marzo, 2019

All Boys está dando pelea

Agencia Santa Rosa – El triunfo con Bella Vista el domingo pasado por el torneo nacional y frente a Mac Allister el último miércoles por el certamen local, le brinda un panorama alentador al equipo de All Boys de Santa Rosa.

Los tres puntos ante el equipo bahiense por el Regional, después de cinco derrotas, le permiten poder pensar en clasificar entre los tres mejores a la siguiente fase. El conjunto de Mauricio Rambur depende de sí mismo para alcanzar el objetivo y este domingo será clave porque recibirá al Líder, Liniers, en el estadio Ramón Turnes.

En diálogo con el ABC Deportivo, el técnico auriazul se refirió al cruce con Bella Vista y dijo que “fue un triunfo muy importante que nos mete otra vez en la pelea. Ahora que este triunfo nos sirva como trampolín motivacional de cara a lo que viene. Tenemos dos partidos de local y nos queda uno de visitante. El objetivo es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos pasar a la segunda fase”.

En cuanto a la clave del partido para poder revertir la falta de resultados que venía sufriendo hasta el momento expresó que “nosotros tratamos de recuperar un poco la identidad de juego que por ahí en otros partidos la habíamos perdido. Estábamos jugando más directo y este partido que nosotros era clave, apostamos a iniciar de abajo para tratar de buscar esa identidad de juego que nos dio buenos frutos en la Liga y salió bien”.

“Claro está que en el tercer gol que es una consecuencia de dos o tres pases que sale desde el arquero nuestro, Matías Boto y termina con una definición extraordinaria de Jerónimo Gutiérrez. El plantel se siente a gusto con esa idea. La pudimos desarrollar bien ante una cancha difícil y con un rival duro”.

Además se refirió al partido con Liniers y manifestó que “conseguir este triunfo en Bahía nos permite ponernos otra vez en la pelea. Sabemos que no va a ser fácil. Vienen punteros. Pero nosotros en esta cancha nos hacemos fuerte. Tenemos que dar otra muestra de carácter y tratar de conseguir los tres puntos”.

Líder del Apertura

Del mismo modo que se trabaja para el torneo nacional, el Apertura no se desatiende. El pasado miércoles por la noche, All Boys le ganó a Deportivo Mac Allister y se convirtió en el nuevo líder, momentáneamente. Con tres goles de los delanteros Franco Chacón, Brian Ramírez y Lucas del Río, el local se impuso frente al Deportivo en el partido por la tercera fecha del Torneo de Liga que se completará este domingo.

El técnico Mauricio Rambur hizo referencia a cómo administra su trabajo para disputar dos torneos en paralelo. “No es complicado. Si por ahí es un poco cansador, porque terminas un partido y tenés que empezar a preparar el plantel para otro. Pero tenemos un plantel bastante importante, con jugadores que están entrenando desde enero con nosotros”.

“En el triunfo con Mac Allister tuvieron la oportunidad de jugar chicos que por ahí no lo venían haciendo y lo hicieron de la mejor manera. Logramos tres puntos importantes y seguimos también metidos en los dos frentes”, manifestó el técnico y agregó: “All Boys no te da margen a que te relajes. Es un club con historia, un club importante y los jugadores a eso lo saben por eso tratamos de dar pelea en los dos frentes, sin descuidar el torneo de Liga. Sabemos que por ahí ahora, todos los cañones están apuntados al torneo Regional, pero los chicos que están jugando el Torneo de Liga lo están haciendo muy bien y nos pone muy contentos, tanto al cuerpo técnico como dirigentes”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gobierno dni

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3