* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Aplaudida en el Centeno contra la reforma laboral
| 6 diciembre, 2017

Aplaudida en el Centeno contra la reforma laboral

General Pico (Redacción)- Integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), junto a otras entidades gremiales, promovieron por la mañana una manifestación en el pasillo de acceso al Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno.

 

La movilización tuvo como objetivo mostrar el rechazo contra la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional. Los dirigentes, luego de la aplaudida, colocaron cartelería alusiva que señaló en su título principal “REFORMALABORAL, un proyecto a medida del patrón”.

En otro tramo del anuncio se pronunció que el empleador “podrá modificar las condiciones de trabajo a su antojo.

El Estado no se responsabilizará por tercerizados, el empleador podrá presionar a trabajadores para que renuncien a sus derechos”, señalaron en las consignas.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

para que vayan tomando nota los traidores diputados pampeanos, cuyos compinches, hablo de los senadores, ya entregaron a los jubilados….son un basura, pero de esto no nos vamos a olvidar…

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3