* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Argentina se jugará ante Ecuador la última chance para ir al Mundial
| 10 octubre, 2017

Argentina se jugará ante Ecuador la última chance para ir al Mundial

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

El seleccionado argentino de fútbol se jugará esta noche la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador, en Quito, en un partido correspondiente a la fecha final de la Eliminatoria Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, comenzará a las 20.30 (hora argentina) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.

En esa oportunidad, el 15 de agosto de 2001, el seleccionado albiceleste venció 2-0 con goles de Hernán Crespo, de tiro penal, y Juan Sebastián Verón, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2