Diario La Reforma, el diario de la pampa | Asociación Pampeana de levantamiento de potencia
| 27 julio, 2018

Asociación Pampeana de levantamiento de potencia

Agencia Santa Rosa – En las instalaciones del Centro de Entrenamientos de la Asociación Pampeana de Levantamientos de Potencia se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio para aquellos atletas que pretendan competir por el título de Campeón Argentino 2018, de la Asociación Powerlifting Unidos Argentina.

Las Damas abrieron la contienda. En primer lugar Milagros ‘Mili’ Molina, de tan solo 15 años, que volvió a demostrar su poderío levantando 40 kilos en Fuerza en Banco y 90 kilos en Despegue, muy cerca de apoderarse de los récords nacionales.

Retornó a los tablados de competencia Azucena Nuni, la ex Campeona Sudamericana 2013, quien sumó un total de 147,5 kilos para su clasificación. Y su alumna, la debutante Rosa Schiel, del Gimnasio Atletic, una joven competidora de 62 años hizo lo propio con 35 kilos en Banco y 77,5 en Despegue, demostrando que no hay límite de edad para este deporte.

En caballeros Diego Corsini, de 17 años, Campeón Argentino y Panamericano 2017, se robó los aplausos de los espectadores, al levantar 72,5 kilos en Fuerza en Banco y 130 en Despegue. Desde Punta Alta subió al escenario Ramiro Barros de 16 años sumando 255 kilos para su total y para su pasaporte al Nacional.

Otro conocido joven pero ya veterano competidor, Agustín Banegas, también Campeón Argentino y Panamericano 2017, elevando la barra en Fuerza en Banco con 80 kilos y 120 en Despegue. Desde Bahía Blanca Nahuel Delfino, hizo solamente Fuerza en Banco y clasificó con 130 kilos.

Alpachiri dijo presente con el Sub Campeón Mundial Germán Muller quien trajo a su pupilo Fabio Muller (mismo apellido) clasificándose ambos para el Nacional. Representando a Carlos Casares, Manuel Villanueva de 54 años levantó 105 kilos en Banco y 190 en Despegue, en tanto que su hijo Daniel Villanueva en Fuerza en Banco logró 100 kilos y en Peso Muerto 195 kilos.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

UNLPAM

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3