* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Asumió un nuevo comisario en Larroudé
| 19 marzo, 2017

Asumió un nuevo comisario en Larroudé

Bernardo Larroudé (C) – Autoridades de la Unidad Regional II de Policía llegaron el viernes a esta localidad para poner en funciones al comisario Luis Lucero al frente de la Comisaría Departamental local, en reemplazo de Néstor Trejo.

El acto contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional II, Javier Marotti, quien llegó acompañado el comisario inspector Hugo Gómez, también de la UR II. También asistieron a la asunción de Lucero el subcomisario David Carrizo, a cargo de la Comisaría de Coronel Hilario Lagos; el subcomisario Raúl Reveco, del Puesto Caminero Fortín Pampa; y el subcomisario Claudio Fontán, de la URII, además del personal policial de la dependencia de Larroudé.

Asimismo cabe indicar que el cambio de autoridad policial en Larroudé también contó con la presencia del intendente municipal José Luis Gallotti; del presidente del Consejo Deliberante Carlos Olivera, y de la Jueza de Paz Mara de los Angeles Marengo.

Al finalizar el ato, el comisario Marotti expresó el deseo de que el nuevo titular de la comisaría tuviera éxito en sus funciones, tratando de trabajar en conjunto con la municipalidad local, y estar abierto a todos los habitantes del pueblo para colaborar de la mejor forma posible en beneficio de la comunidad.

En breve diálogo con este medio el comisario Lucero indicó que proviene de la División de Seguridad Rural de la UR II, tras un paso por la comisaría Primera de General Pico y por la comisaría de la localidad de Embajador Martini.

Lucero, nativo de la localidad de Trenel, dejó en claro que está dispuesto a trabajar para la comunidad local y escuchar a todos los que necesiten de la fuerza policial, haciendo un trabajo en conjunto con el municipio y la población de Larroudé.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."
Corpico

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Programa Familias

Facebook

Farmacias

Tapa La Reforma

Linari Alba

Estilo MC

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2