* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Bache provocó el despiste de una familia pampeana en cercanías de Bolívar
| 16 julio, 2017

Bache provocó el despiste de una familia pampeana en cercanías de Bolívar

Una familia oriunda de la localidad pampeana de Jacinto Aráuz protagonizó un accidente de tránsito en cercanías de la ciudad bonaerense de Bolívar, presuntamente al despistarse como consecuencia de un importante bache que existe en el asfalto.

Los pampeanos viajaban en un automóvil Mitsubishi Lancer (color gris y dominio CNX 377) desde la ciudad de Buenos Aires, con destino a Jacinto Aráuz, cuando se toparon con el bache que provocó el despiste del vehículo que culminó su marcha en una banquina repleta de agua.

El automóvil era conducido por un hombre identificado como David López, quien viajaba junto a su esposa y dos pequeños hijos.

Los integrantes de la familia pampeana recibieron en el lugar del siniestro la asistencia de un Servicio de Emergencias Médicas, y fueron trasladados al Hospital Capredoni de Bolívar, donde recibieron un mayor control.

El vehículo, que registró importantes daños materiales, debió se retirado por Bomberos Voluntarios del sitio en el que terminó la marcha.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2