* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Barrionuevo: gobiernos que atacaron sindicatos no terminaron
| 11 enero, 2018

Barrionuevo: gobiernos que atacaron sindicatos no terminaron

“A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín, y De la Rúa y no terminaron sus mandatos”, es la frase del secretario general de la UTHGRA.

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, le pidió al Gobierno que “no generalice” con los gremialistas y lo hizo con una advertencia al señalar que “a los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín y (Fernando) De la Rúa y no terminaron sus mandatos”.

“Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín y De la Rúa y no terminaron su mandato”, remarcó.

Las declaraciones de Barrionuevo fueron mientras se refería a la detención del sindicalista Marcelo Balcedo, titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita, y ante sospechas judiciales sobre otros gremialistas.

“Los gremios no somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”, detalló el referente de los Gastronómicos en una entrevista a la señal de cable Todo Noticias (TN).

Asimismo, Barrionuevo criticó el rumbo económico y anticipó, de cara la reforma laboral, que “no hay reconciliación entre la CGT y el Gobierno”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

Que grueso error de este sujeto. Nunca macri ataco a los sindicatos. Si a los chorros sindicalistas que es OTRA COSA.

tampoco sirven de mucho las amenazas de sindicalistas ,el que tenga la cola limpia ,puede estar tranquilo,los que no y no pueden justificar su patrimonio, bueno , que lo demuestre en la Justicia y no amenaze a un <gobierno elegido por el pueblo, no como muchos sindicalistas, el que no esta puesto a dedo , heredo el puesto de su padre, tambien su forma de dirigir un sindicato, que en muchos casos no es muy limpia, !!!!!!!!!!!

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3