* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Bodas de oro de la promoción 1968 de la Escuela Normal Mixta
| 10 octubre, 2018

Bodas de oro de la promoción 1968 de la Escuela Normal Mixta

Los egresados de la promoción 1968 de la Escuela Normal Mixta ‘Provincia de San Luis’ celebraron el pasado sábado 6 de octubre sus bodas de oro. El programa de esta reunión contó con la presencia de una de sus exprofesoras, la señora Lelia E. Balsa de Matilla, ‘Didí’ quien dio inicio al encuentro con una charla ‘brotada del corazón’ según sus propias palabras.

aniversario1

Según el testimonio de una de sus exalumnas que fue consultada por este diario, durante el relato habló de la vida y sus palabras “fueron una caricia al alma que arrancaron lágrimas, sin dejar de lado reflexiones que dejaron interrogantes en los corazones”.

En total, la promoción del año 1968 tuvo 26 egresados de los cuales estuvieron presentes solo 18 en el festejo y los ausentes no asistieron por problemas de salud. Además, fuentes consultadas por este diario informaron que son 2 los fallecidos de ese grupo.

Posteriormente se fotografiaron frente a la fachada del edificio de la Escuela Normal que durante ese momento estaba cerrada. “La alegría y la emoción se hicieron presentes. Luego rodeamos la manzana recordando viejos patios y reconociendo las nuevas construcciones como el gimnasio, la biblioteca y el jardín de infantes”, aseguró una de las integrantes de esta promoción.

Asimismo, a las 13:00, se trasladaron a la Asociación Árabe donde fueron recepcionados con un servicio de catering y más tarde se dio inicio al almuerzo donde compartieron charlas, anécdotas y más recuerdos. El salón estuvo decorado en blanco y dorado y dio un toque emotivo y de bienvenida a los alumnos de la promoción de 1968.

Entre anécdotas, fotos, y recuerdos transcurrieron varias horas e hicieron la promesa de un próximo encuentro.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3