* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Buscan las cuentas bancarias de Máximo Kirchner en un allanamiento al Banco Galicia
| 13 septiembre, 2017

Buscan las cuentas bancarias de Máximo Kirchner en un allanamiento al Banco Galicia

El juez federal Claudio Bonadio ordenó un allanamiento a la sede central del Banco Galicia, en el microcentro porteño, para determinar la cantidad de cuentas bancarias y plazos fijos, entre otros, del diputado nacional Máximo Kirchner, uno de los procesados en la causa Los Sauces.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó -en el marco de la causa Los Sauces-, un allanamiento a la sede central del Banco Galicia, en el microcentro porteño, en procura de determinar la cantidad de cuentas bancarias y plazos fijos, el detalle de operaciones de compra de divisas y la eventual existencia de un reporte de operación sospechosa (ROS), todo esto en relación al diputado nacional Máximo Kirchner, uno de los procesados en el marco de ese expediente, consignaron fuentes judiciales.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2