* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Canal 3 en directo
| 13 septiembre, 2017

Canal 3 en directo

General Pico (Redacción) – Se está avanzando en el trabajo técnico correspondiente para poder televisar en directo los partidos de Ferro de Pico, de local, en el Federal A.

 

Esta información fue confirmada ayer por Pablo Lobos, subdirector del canal 3 (agencia Pico), incluso se lo vio recorriendo el estadio junto a colaboradores para ir avanzando en esta idea de que los partidos en el ‘Coloso’ del representante del fútbol pampeano en el Federal A se vean en directo.

Cabe recordar que Ferro debutará de visitante en este certamen el próximo domingo (ante Deportivo Madryn), pero el fin de semana siguiente recibirá de local a Cipoletti de Río Negro y allí se daría la transmisión de este cotejo.

Ya hubo una experiencia en el torneo pasado de parte del canal pampeano y fue cuando se jugó el clásico en el Rancho Grande por la primera rueda del anterior torneo. La misma fue satisfactoria pero ahora se intentaría darle continuidad con todos los partidos que juegue Ferro de local.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2