| 6 junio, 2013

Cazadores cazados

Según la información policial proporcionada, los uniformados observaron que la camioneta se aproximaba a la ubicación donde se encontraban patrullando, ‘reflectoreando’ hacia ambos lados, motivo por el cual se decidió encender las balizas para anunciar la presencia policial y proceder a su identificación.

En ese momento, los cazadores intentaron emprender la fuga, siendo demorados cuatro jóvenes mayores de edad de la localidad de Intendente Alvear y trasladados a la unidad policial realiquense junto con el vehículo, una Ford dominio RDV 418, preparada para la caza de liebre europea.

Se iniciaron las actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Conservación de Fauna Silvestre, además de encontrarse cazando sin la autorización del dueño del campo. Se les incautó una carabina calibre 22 marca ‘FM’, con cargador, con mira telescópica marca ‘Tasco Word Cassa’; 600 proyectiles calibre 22; 22 liebres europeas, 2 cuchillos y 2 reflectores caseros.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"
dsfgsdfg

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gob. La Pampa – TC

UNLP

Tapa La Reforma

Facebook

Narcisi

Gob. Para ellas

Ala Líquido 2013-09

HERMANN

Centro Bulonero

JS Electricidad

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Abertecno

Tapa de diario

Tapa La Reforma

Estética Salud Corporal

Estilo MC

Turismo Pico

Héctor Viola

Héctor Viola width=

Manera

Gacetilla

Patricia Vitale

Patricia Vitale

Patricia Vitale

carlos gallo

Carlos Gallo

Luis Roldán

Luis Roldán

Rosa Audisio

Rosa Audisio

AutoCosmos 2

Fútbol sin violencia