Diario La Reforma, el diario de la pampa | Continúa el programa ‘El Concejo va a la escuela’
| 12 junio, 2018

Continúa el programa ‘El Concejo va a la escuela’

En el marco de ejecutarse el proyecto denominado ‘El Concejo va a la escuela’, el edil Jorge Audisio del bloque Cambiemos Propuesta Federal, brindó una charla sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante, a alumnos de 1º y 4º año del programa ‘Vos Podés’, que coordina el Profesor Alexis Tourn.

La disertación del concejal tuvo lugar en el marco del proyecto ‘El Concejo en la escuela’, que lleva adelante el Programa Cabildo XXI, dependiente del Concejo Deliberante local y que tiene como objetivo difundir cual es la labor en nuestra comuna, que tiene a su cargo el cuerpo legislativo piquense.

En estos encuentros, los ediles de los distintos bloques, imparten charlas que introducen a los chicos de los colegios secundarios y primarios de la ciudad, en algunos temas esenciales en el ejercicio de la vida democrática.

De esta manera el proyecto aborda el funcionamiento, composición y trabajo del Concejo como ámbito legislativo. Los alumnos del programa ‘Vos Podés’ estuvieron acompañados por los docentes Vilma Morales, Emanuel Suppo y Leonardo Pedheonta.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno tecno

UNLPAM

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3