* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Controlarán la venta de alcohol en la Fiesta Nacional del Caballo
| 11 enero, 2018

Controlarán la venta de alcohol en la Fiesta Nacional del Caballo

Ingeniero Luiggi (Corresponsal Caleufú)- Desde la comisión del Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi se intensificarán los controles para evitar el consumo de alcohol por parte de menores en la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición del 19 al 21 de enero.

 

El presidente de la entidad costera, Roberto Monge, en diálogo con colegas de Zonal Noticias resaltó que “es una preocupación bastante importante el tema de los controles de la no venta de alcohol a menores. El 31 a la noche sufrimos otra clausura de una cantina, y habíamos puesto mucho énfasis en el tema de controles, pero tuvimos alguna falla”, lamentó.

En este sentido indicó que se hará un exhaustivo control para que no se repita el consumo de alcohol por parte de menores, en este caso en la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición el fin de semana del 19 al 21 de enero.

Monge anticipó que “en estos días tendremos una reunión con la gente del Ministerio de Seguridad para ver de qué manera implementamos los controles. Veremos cómo nos vamos a manejar: si pidiendo documentos a los adolescentes, pero lo más importante es contar con la colaboración de los mayores, que todos nos den una mano para que no tengamos inconvenientes y podamos disfrutar la Fiesta como nos merecemos”, expresó.

El presidente del club dejó en claro que el ingreso de conservadoras está permitido en el predio general. “El único lugar donde no permitimos el ingreso de conservadoras es en el predio donde están ubicadas las sillas, por una cuestión de espacio”, indicó.

No obstante pidió la colaboración de todos para que ‘no ingresen alcohol en las conservadoras para garantizar un festejo tranquilo’, cerró. Este año la fiesta sumará un día más, con la incorporación de una peña el día jueves 18 en el escenario mayor, que luego en los días siguientes, continuará en el sector de los pilcheros, ‘a modo de peña permanente’.

“La entrada para el jueves será gratuita, el viernes la anticipada costará 200 pesos y en la misma noche 300, mientras que sábado y domingo las anticipadas saldrán 400 pesos y en la misma noche 500 pesos”, informó Monge. Las reservas podrán realizarse al teléfono 2302 411498.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3