* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Corpico aclaró que no contrató a la empresa que provocó el agrietamiento en paredes de un jardín
| 12 agosto, 2017

Corpico aclaró que no contrató a la empresa que provocó el agrietamiento en paredes de un jardín

Fuentes de la cooperativa eléctrica local, Corpico, desmintieron ayer que la entidad tenga relación con una empresa constructora que realiza trabajos en calle 13, entre 12 y 14, donde el jueves al mediodía se produjo un grave incidente, al agrietarse paredes de un jardín de infantes, supuestamente por las vibraciones provocadas en el marco de tareas de zanjeo que se realizan en la vereda.

“Ante versiones periodísticas que responsabilizan a una empresa contratada por Corpico por los daños acaecidos en una guardería infantil de calle 13 entre 12 y 14, nos vemos obligados a informar: Corpico no contrató a ninguna empresa para realizar el zanjeo que aloje los ductos para dotar de energía de media tensión al edificio ubicado en 14 Nº 654”, indicaron ayer en un comunicado de prensa.

Y añadieron que .la firma contratista que se encuentra trabajando en el lugar está contratada por el fideicomiso propietario del edificio Alma 654. Para mayor información dirigirse al Departamento Obras Públicas del municipio local”.

En la jornada de ayer el frente del Centro de Educación Infantil ‘Carrusel’ permanecía apuntalado, luego que el jueves Bomberos Voluntarios y efectivos policiales debieran evacuar a alumnos y docentes del lugar, a partir del agrietamiento de las paredes del edificio, provocado, supuestamente, por la vibración de maquinaria utilizada en las tareas de zanjeo para la colocación de cables subterráneos.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2