* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Costa Brava en la lista de invitados al Federal “B”
| 20 mayo, 2017

Costa Brava en la lista de invitados al Federal “B”

La página digital Ascenso del Interior publicó la lista de equipos que serán invitados por el Consejo Federal para jugar el próximo Federal “B” a iniciarse en el mes de julio de este año.

Todos los que figuran en la misma son equipos que no lograron el ascenso en forma directa pero hicieron mérito deportivo llegando a semifinales o a la propia final, como es el caso de Costa Brava en la Región Pampeana Sur.

Desde la dirigencia del club del barrio Este se insistió hasta ayer que no habían recibido comunicación de nada sobre esa invitación. Pero en la página antes mencionada no sólo se detalla los equipos invitados, dándolo como un hecho y acotando que tienen plazo hasta el 29 de este mes para aceptar o no la propuesta que se le está haciendo.

A continuación detallamos los equipos invitados de cada región:

En la Pampeana Sur son COSTA BRAVA (Gral.Pico, La Pampa) finalista. El Porvenir (San Clemente del Tuyú) Finalista. Monumental (Trenque Lauquen) semifinalista, Racing (Olavarría) Semifinalista, El León (General Madariaga) semifinalista, Independiente (San Cayetano) semifinalista.

En la Pampeana Norte los elegidos son ADIP (Gonnet), Colonial (Ferré), Viamonte (Los Toldos), CRIBA (La Plata) Mercedes FBC (Mercedes).

En la Región Centro Subzona Córdoba: Almirante Brown (Malagueño), Banda Norte (Río Cuarto).

En Región Cuyo Subzona San Juan: San Lorenzo (Rodeo) y San Martín (Rodeo). En Subzona Mendoza, La Libertad (Rivadavia)

En la Litoral Norte: Primero de Mayo (Formosa), Comunicaciones (Mercedes), Alianza (Campo Largo), Defensores (Puerto.Vilelas, Chaco) y Huracán (Eldorado).

En Litoral Sur: Unión (Totoras), Santa María de Oro (Concordia), , Atlétrico Villa Elisa (Villa Elisa) y Cosmos (Santa Fe)

‘Nos sentaremos a hablar’

Ante esta noticia, que todavía está en el terreno de las versiones periodísticas y no de una comunicación oficial, consultamos al presidente de Costa Brava, Pablo Pildain, que no quiso adelantarse a nada. “La verdad es que no recibimos nada”, respecto a esa supuesta invitación. “Esto es algo que habíamos escuchado antes de la final con Tandil, pero nada más. Obviamente hemos leído lo mismo que ustedes pero nada más. Por ahí me parece raro que se publique esa información y que no haya llegado todavía, ni al club ni a la liga esa invitación. Incluso que ya se ponga un plazo para responder si queremos jugar o no”.

Al insistirle sobre qué haría el club en caso de que la invitación llegue, como entendemos que eso sucederá en las próximas hora, Pildain se limitó a decir: “Nos sentaremos a hablar con los dirigentes, socios o quien le interese el tema. Pero no quiero adelantar nada, ni mi opinión personal, porque es algo que todavía no pasó y para empezar a pensar en una respuesta primero tenemos que saber oficialmente de qué se trata”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2