* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Cristian ‘Tano’ Trombetta, campeón con Arsenal, volvió a Rancul
| 6 julio, 2012

Cristian ‘Tano’ Trombetta, campeón con Arsenal, volvió a Rancul

Rancul (C)- Cristian Trombetta está realizando una nueva visita a su pueblo, pero esta vez lo hace como campeón del fútbol argentino con la camiseta de Arsenal de Sarandí. El ‘Tano’ fue recibido por sus familiares y amigos en el ingreso a la localidad, donde los abrazos y lágrimas de alegría se multiplicaron por la …

Rancul (C)- Cristian Trombetta está realizando una nueva visita a su pueblo, pero esta vez lo hace como campeón del fútbol argentino con la camiseta de Arsenal de Sarandí.

El ‘Tano’ fue recibido por sus familiares y amigos en el ingreso a la localidad, donde los abrazos y lágrimas de alegría se multiplicaron por la emoción del gran objetivo alcanzado al consagrarse en la primera división.

Hubo caravana recorriendo las calles del pueblo para culminar en el club que lo vio nacer como futbolista, el Jorge Newbery.

Cristian Trombetta fue entrevistado en su casa paterna por ABC deportivo, y en sus primeras palabras aseguró: “El recibimiento fue algo inexplicable. Uno por ahí está acostumbrado a un perfil bajo, estaba como sobrepasado de emoción, fue algo increíble lo que hemos sentido desde el día que salimos campeones”

En sus confesiones, el ‘Tano’ remarcó: “Al levantar la copa fue algo inimaginable lo que sentí. No tiene explicación”, agregó.

“Yo estaba acostumbrado a pelearla desde abajo, renegando con los descensos, los promedios y se nos dio este campeonato, que de a poco nos fuimos dando cuenta que se podía lograr, sobre todo en las últimas fechas, fue una bendición de Dios y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.

-¿Arsenal estaba para campeón?

- Si, era como alguien dormido, nadie hablaba de nosotros, teníamos los mismos puntos que Tigre, All Boys y otros equipos, pero nadie nos nombraba a nosotros y por ahí esto fue algo positivo porque nos descomprimió y los llenó de presión a los otros clubes. Ya después del partido contra Lanús, que ganamos, el equipo empezó jugar bárbaro y con la actuación en la cancha de Boca por tres a cero ahí nos dimos cuenta que estábamos para campeón.

El ‘Tano’ continuó destacando: “Nos daba un poco de bronca que mencionaran a todos los equipos, no valoraban lo que hacia el plantel o siempre se quejaban de que ganábamos de pelota parada o que no atacábamos. Pero yo digo que a partir de la mitad de este campeonato el equipo empezó a jugar muy bien, con muchas altas en los once titulares y por ahí inflan a otros jugadores y es como que no nos valoraban. Fue así que esa bronca la plasmábamos en el juego y en la unión del grupo que se hizo muy fuerte”.

“Por eso, -prosiguió- cuando el árbitro marco el final del partido se me mezcló todo. Tenía ganas de hablar con mi familia y fue lo primero que hice cuando llegué al departamento. Me quedé solo por más de una hora pensando, no lo podía creer y obvio que hago un repaso, de dónde vengo y es algo que siempre lo tengo presente, lo que me ha costado y lo que nos ha costado a la familia, es algo increíble y lo disfruto como tal. Me siento orgulloso de tener la familia que tengo, de que me hayan apoyado siempre”.

-¿Qué sigue de aquí en más?

-El 30 de junio se me terminó el contrato con Arsenal, pero tuve la linda noticia de que gente el club llamó a mi representante para renovar. Eso es algo bueno, a parte Julito Grondona me dijo -él personalmente- que me presente el lunes a entrenar, mas allá que después hay que sentarse a conversar a ver qué me propone Arsenal.

-¿Has tenido alguna otra propuesta?

-Sí, del fútbol de nuestro país y del exterior. Hay que analizar las ofertas. Primero en lo deportivo, porque todavía soy joven, pero quiero jugar, y por supuesto también en lo económico.

Me gustaría seguir en Arsenal por lo cómodo que me sentí este año. También tengo una cuenta pendiente en hacer toda una temporada entera buena como la que hice el semestre pasado, este campeonato por ahí no me tocó jugar tanto como el año pasado y tengo pendiente eso, me gustaría renovar en Arsenal para focalizar en hacer un buen trabajo y ojalá me vaya bien.

Otro de los temas sobre los que habló Cristian Trombetta fue del ascenso de Chicago y expresó: “Si, es como que se dieron todas las cosas, yo no puedo de dejar de nombrar a Chicago porque fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en primera división, vive las inferiores ahí, me pasaron muchas cosas y que hayan ascendido me pone muy contento”.

En el final de la nota, el ‘Tano’, con mucho brillo en sus ojos resaltó: “Muchas gracias a toda la gente de Rancul, mi pueblo, por todo el apoyo que me han dado todos estos años. Lo del recibimiento acá fue increíble… saludar a mis viejos, a mi hermana, mis abuelos… y este campeonato es para todos ellos”.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3