* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Culminan la construcción de baños públicos en la Plaza San Martín
| 20 marzo, 2017

Culminan la construcción de baños públicos en la Plaza San Martín

La obra pública de construcción de baños públicos en la Plaza San Martín se encuentra en su etapa final, según puede observarse en la esquina de las calles 11 y Avenida San Martín.

Días atrás se quitó una estructura de chapa que cubría el nuevo edificio, y quedó a la vista la construcción que alberga dos sanitarios de uso público, en un concurrido espacio como es la céntrica Plaza San Martín.

La obra comenzó a ejecutarse en diciembre del año anterior, por un monto de 661.891,07 pesos y un plazo de 90 días corridos, a cargo de la empresa ‘Tarpín Construcciones’.

La construcción de los nuevos sanitarios públicos responde a una iniciativa del intendente Juan José Rainone, en función de las necesidades de muchas personas que los fines de semana concurren al lugar, y se coordinó a través de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la municipalidad local, dependiente de la Dirección de Diseño y Planificación Territorial.

El secretario de Planificación Edgardo Guazzaroni, explicó tiempo atrás que el nuevo edificio de la Plaza San Martín contará con ‘una escalinata y una terraza, y en la parte de abajo estarán los baños para mujeres, para hombres y adaptados para personas con discapacidad’.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

Le iran a poner una cortina imagino

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2