* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Culminaron alteo y habilitaron tránsito de automóviles y camionetas en la ruta 2
| 21 abril, 2017

Culminaron alteo y habilitaron tránsito de automóviles y camionetas en la ruta 2

Quedó nuevamente habilitado el tránsito liviano en la Ruta Provincial Nº 2 que une esta localidad con Ingeniero Luiggi.

Embajador Martini (C) -Como informó La Reforma, la circulación de vehículos se cortó el miércoles por la noche para culminar una obra de alteo -con tosca- que lleva adelante personal de Vialidad Provincial con apoyo de la Municipalidad de Martini.

Dicha obra se ejecutó en aproximadamente 800 metros de la ruta 2, donde el agua de lluvia que semanas atrás se acumuló en el norte provincial provocó importantes daños al pavimento, por lo que se decidió construir un alteo.

La interrupción del tránsito se ordenó en la tarde noche del miércoles, luego de conocerse que algunos vehículos de gran porte se habían encajado en el tramo donde trabajaban las máquinas viales.

Lo cierto es que en el día de ayer se trabajó intensamente en el lugar y, alrededor de las 18:00, se habilitó nuevamente el tránsito vehicular, solamente para automóviles y camionetas, según le confirmaron a La Reforma fuentes policiales.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2