* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Dañan bolsones de soja
| 16 mayo, 2018

Dañan bolsones de soja

Intendente Alvear (C) – La Policía de la localidad de Intendente Alvear, identificó a dos menores de edad como presuntos autores responsables de la rotura de silos-bolsas que almacenaban soja.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona sur del radio urbano, en terrenos que pertenecen a la empresa ferroviaria.

De acuerdo a la información recabada en sede policial, dos menores de edad -entre 12 y 13 años- habrán sido los autores del daño en los bolsones que contenían soja y que son propiedad de una firma cerealera del medio.

Los cortes verticales que se realizaron con un pequeño cuchillo de cocina en varias partes, hicieron que el producto se esparciera en el lugar y por ese motivo, los niños fueron demorados y luego restituidos a su familia.

Por otra parte, los padres de los menores fueron formalizados como responsables civiles de éstos hechos vandálicos llevados a cabo por sus hijos.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3