* Diario La Reforma, el diario de la pampa | “De un lado el abismo, del otro hay futuro”
| 11 julio, 2019

“De un lado el abismo, del otro hay futuro”

El candidato a primer diputado nacional por el espacio Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, anunció por las redes sociales el inicio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto, y lo hizo con una foto en la que se lo ve rodeado por su compañera de lista, Carmina Besga, por el gobernador Carlos Verna y por el electo mandatario provincial, Sergio Ziliotto.

“Empezamos la campaña para las elecciones PASO del 11 de agosto. Vamos a seguir recorriendo La Pampa para contener a cada comprovinciano y comprovinciana”, expuso el candidato a diputado nacional, y dejando en claro que esta “no es una elección más: de un lado está el abismo, del otro, hay futuro”.

En su cuenta de Facebook, Pérez Araujo se muestra junto a su compañera de lista en estas elecciones, con el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, y Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3