* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Decomisaron carne proveniente de La Pampa
| 18 junio, 2017

Decomisaron carne proveniente de La Pampa

Ayer por la mañana la Policía Caminera y el departamento de Bromatología del municipio de la ciudad rionegrina de Cipolletti llevó adelante el decomiso de alrededor de 350 kilos de carne vacuna con hueso.

La carga era transportada en una camioneta marca Chevrolet modelo S10. El rodado no contaba con habilitación sanitaria para trasladar estos productos, además de no tener las condiciones de higiene necesarias. El hecho, según publicaron colegas de diario Río Negro, ocurrió cerca de las 10 de ayer cuando personal de la Policía Caminera detuvo a una camioneta Chevrolet S10, durante un control de rutina que realizaban en la calle Salto.

En el asiento trasero del habitáculo encontraron 350 kilos de costillares vacunos, que según explicó el conductor, provenían de La Pampa. Según informaron desde el Departamento Bromatología, el rodado no contaba con documentación sanitaria que avale la procedencia del cargamento, ni tampoco de sus condiciones sanitarias. Además, la camioneta circulaba sin la correspondiente habilitación para el transporte de este tipo de productos, ya que las condiciones higiénico sanitarias son muy estrictas en este rubro. La carne fue enviada al depósito de la dirección de Comercio de Cipolletti, hasta que el juzgado de faltas resuelva el destino de los costillares. Se labraron las actas correspondientes, informaron desde la Caminera.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

quemar comida es tan delito como llevarla a otra provincia hay comedores de niños y ancianos para aprovecharla porque no donarla .ademas en la nueva contitucion dice que se puede trasportar de todo dentro de nuestro territorio ,,,pero no se cumple.

Idiotas
Ni que vivieramos en otro pais.

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."
Corpico

Deporte

Tapa de diario

Tapa La Reforma

UNLPAM

Facebook

Linari Alba

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2