* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Marcelo Torres
| 16 abril, 2018

Decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Marcelo Torres

La Municipalidad decretó tres días de duelo por el fallecimiento del arquitecto Marcelo Torres, que se produjo el sábado en el marco de un accidente de tránsito.

General Pico (Redacción) – Torres pertenecía a la planta de funcionarios municipales, desempeñándose en la Dirección de Planeamiento y Catastro.
En la jornada de ayer se conoció que la Municipalidad de General Pico decretó tres días de duelo por el deceso del funcionario, cuyos restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque ‘Solar de los Robles’.
Como en la víspera informó La Reforma, Torres se conducía a bordo de una camioneta EcoSport, junto a su hijo menor de edad, cuando fue impactado por un utilitario Renault Trafic en la intersección de las calles 18 y 23.
La colisión provocó que la camioneta EcoSport volcara y le provocara graves heridas a Torres, mientras que su hijo afortunadamente resultó ileso.
Por el hecho fue demorado un joven que conducía el rodado Renault Trafic a quien se le tomó declaración en el marco de un legajo judicial en el que entiende el fiscal Hernán Cecotti quien se desempeña en el área de Delitos Culposos de la Justicia local.
La mecánica del fatal accidente fue tomada por una cámara de videovigilancia del CECOM ubicada en las inmediaciones.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

¿No será momento de que los responsables de nuestra seguridad que tienen un cargo importantísimo de GRAN responsabilidad, como es el llevar el orden de circulación y prevención de accidentes en nuesatra ciudad, se pongan los pantalones largos y sepan que DE ELLOS DEPENDEN TODOS LOS ACCIDENTES QUE OCURREN? Creo Yo que se deberían sentar a evaluar seriamente las estadísticas que llevamos en accidentes , Los POR QUÉ y también (Para Mí) debieran asesorarse con organizaciones que estan en éste tipo de acciones y no fomentar LO QUE ELLOS PIENSAN , Y CREEN que con las medidas que toman están en lo cierto Un Mea Culpa sería importante Deben parar ésto y darnos la seguridad adecuada, Pero no POR LO QUE A ELLOS LES PARECE pues está visto que NO FUNCIONA Es MUY LAMENTABLE la pérdida de cualquier vida como también vo
vivir inseguros y Los peatones no ser respetados por los coches, lAS INFRACCIONES (CUALQUIERA QUE SEA) DEBEN SER PENADAS DRÁSTICAMENTE PARA TODOS Basta de amiguismos y de decirles #éso no lo podés hacer# Si lo hace, MULTA y listo Pero también se debería capacitarse de COMO y CUAL sería la manera de frenar ésto que termina matándonos a todos (Es lo que pienso)

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

Tapa

Tapa La Reforma

gobierno epade

Facebook

UNLPAM

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

CORPICO

Corpico

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3