* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Delincuentes se llevan importante suma tras un ‘secuestro virtual’
| 7 diciembre, 2017

Delincuentes se llevan importante suma tras un ‘secuestro virtual’

Agencia Realicó – No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en Realicó. En este caso, fue en la mañana del martes, cuando una mujer mayor de edad -que vive sola- recibió un llamado telefónico mediante el que le pedían una importante suma de dinero que, si no entregaba, haría que ‘no viera más a su hijo’.

 

El caso de secuestro virtual ocurrió bien temprano, aproximadamente las 7:00 de la mañana, cuando la mujer de unos 70 años recibió la llamada mediante la cual la extorsionaron afirmando que habían secuestrado a su único hijo, de unos 40 años.

La suma que la vecina habría dejado en una bolsa, en una vereda cercana a su propia casa, donde los secuestradores pasarían a buscarla, sería cercana a los $100.000, aunque este dato no fue confirmado oficialmente.

El dinero habría sido retirado por la angustiada mujer de la sucursal de un banco.

Tras cumplir con las demandas de los supuestos secuestradores, la mujer llamó a su hijo para conocer en qué estado se encontraba. Fue allí donde se dio cuenta que había sido víctima de una mentira. Afortunadamente el hijo se encontraba en perfectas condiciones, porque nunca había sido secuestrado; ni siquiera sabía ni entendía nada de lo que la madre le estaba relatando.

La denuncia fue radicada pasado el mediodía, por lo que efectivos policiales de la Departamental Realicó comenzaron a trabajar junto a la Brigada de Investigaciones, para poder dar con los responsables del hecho.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2