* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Deportivo Ranqueles volvió a subir a Primera
| 26 agosto, 2012

Deportivo Ranqueles volvió a subir a Primera

Sí, la vía de los penales, esa que hace 15 días atrás lo había dejado sin título y sin ascenso en la Primera ‘B’, hoy devolvió a Deportivo Ranqueles a la máxima categoría de la Pampeana.

Por segunda vez en su corta pero rica historia, el ‘Naranja’ piquense logra un ascenso, lo que está marcando un protagonismo futbolero que sigue latiendo en el corazón de una amplia barriada.

Deportivo Ranqueles coronó de esta forma, una muy buena campaña en la ‘B’, con algunas coincidencias de nombres y también de instancia con aquel primer ascenso conseguido años atrás. No sólo logró llegar a Primera con el mismo entrenador, Ricardo Garro, sino que en su equipo hay algunos referentes de aquel ascenso como Kevin Luna, en autor de gol de ayer, que llevó a que los penales sean la forma de definir el nombre de la última plaza que quedaba para el año que viene en la primera división.

Cabe recordar que en el partido de ida, el ‘Lobo’ consiguió la mínima diferencia y con esa ‘luz’ a favor llegó ayer al estadio ranquelino. Enfrente se le volvió a poner este humilde equipo piquense, que con tres derrotas consecutivas, ya que hay que sumar la de las finales ante Recreativo (el otro equipo de Larroudé) igualmente se mostró entero, con una actitud notable que lo hizo merecedor de la victoria.

Los detalles en la edición impresa

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3