* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Descubren un camión que llevaba 4 millones de pesos escondidos
| 14 noviembre, 2017

Descubren un camión que llevaba 4 millones de pesos escondidos

Un control de rutina en la barrera sanitaria de Río Colorado terminó convertido en un operativo singularísimo que permitió detener un camión que transportaba la friolera de 4 millones de pesos escondido entre cajas de verduras y frutas, informó el portal Noti – Río.

Agencia Santa Rosa – El camión fue detenido en el puesto de Senasa sobre ruta 22. Viajaba sin identificación comercial alguna y, luego se supo, tenía pedido de secuestro.

“El control se desarrollaba normalmente hasta que los trabajadores detectaron una caja de cartón entre los cajones de verduras y al inspeccionarlo, la sorpresa fue mayor, al ver que estaba llena de dinero en efectivos”, informó el sitio.

El personal de la barrera sanitaria le dio aviso a los efectivos policiales que custodian la zona, quienes llevaron a cabo los peritajes de rigor y detuvieron al chofer.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2