* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Disturbios en la madrugada de ayer a la salida de un pub bailable
| 12 agosto, 2017

Disturbios en la madrugada de ayer a la salida de un pub bailable

El violento episodio ocurrió a la salida del conocido pub bailable Ciriaco, ubicado en calle 24 y 23 de esta ciudad. Durante las primeras horas de la mañana de ayer dos grupos de personas se agredieron durante algunos minutos.

Según trascendió, los involucrados habían salido del lugar una vez finalizado el encuentro junto con los demás asistentes al pub. Una persona habría intentado robarle la campera a un segundo cuando saltó a la defensiva junto con un grupo de amigos.

Rápidamente se armó una gresca que duró hasta que personal policial se hizo presente y efectuó disparos con balas de fogueo. Los uniformados se habrían llevado algunos jóvenes demorados que a la brevedad recuperaron su libertad.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Aprender a Gobernar

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS vernon

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2