* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Documentación en el Federal
| 11 octubre, 2017

Documentación en el Federal

General Pico (Comunicado) – La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, con el apoyo del Ministerio de Salud, informó que continúa la campaña de ’Documentación en los barrios’, recorriendo en esta oportunidad un cuarto barrio de la ciudad.

Con la finalidad de acercar a la sociedad la realización de trámites de inicio y renovación de DNI en diferentes puntos, ‘Documentación en los barrios’ ha logrado descentralizar el Registro Civil, beneficiando a ambos sectores.

En el centro de Salud barrial también podrán hacerse trámites de extravío, reposición y cambio de domicilio, como así también solicitar el pasaporte.

La actividad indica que hoy será el turno del barrio Plan Federal, donde los vecinos interesados deberán acercarse a calles 5 y 44, en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Próximos barrios

La campaña continúa en barrio Rucci el jueves 19 de octubre en calles 107 y 6 bis y en barrio Frank Allan el viernes 27 de octubre en calles 1 y 34. Se atenderá siempre en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2