* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Dos menores, demorados por robar en un SUM y 30.000 pesos
| 13 febrero, 2018

Dos menores, demorados por robar en un SUM y 30.000 pesos

Agencia Santa Rosa – Dos chicos de 15 y 16 años ingresaron en la madrugada de ayer al SUM del Barrio Escondido, de Santa Rosa, provocaron destrozos y robaron elementos en un raid delictivo que continuó minutos después con la sustracción de un portafolio con 30.000 pesos.

 

En el Salón de Usos Múltiples del barrio, ubicado sobre la calle Ghandi, los menores robaron una balanza, una máquina de coser, un ventilador y redoblantes, además de provocar distintos daños en el interior.

Posteriormente, abrieron una camioneta que estaba estacionada al frente del lugar y se hicieron con un portafolio que tenía en su interior la suma de 30.000 pesos. Fue el dueño del vehículo quien los vio y dio rápido anuncio a la policía.

Por eso, en cuestión de minutos, un móvil de la Seccional Primera arribó al lugar y los demoró en cercanías al lugar del hecho, logrando así recuperar los elementos y el maletín con la totalidad del dinero.

Sin pagar

Por otro lado, un hombre de 30 años fue demorado por la policía luego de que se negara a pagar el viaje en taxi luego de que el conductor diera aviso a través del botón de emergencia que tienen dichos vehículos.

La demora se produjo a las 4.10 de la madrugada en Unanue y Realicó, de Villa Parque, y fue realizada por oficiales de la seccional Sexta.

El hombre había tomado el taxi a unas cuadras del lugar y se negaba a pagar el viaje, de 148 pesos. Ante esa situación el chofer dio el aviso y el hombre, pese a que se bajó e intentó escapar, fue atrapado en las inmediaciones.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3