* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Eduardo Castex – Racing Club y Ferro de Pico igualaron, 2 a 2, en la Fortaleza Alba.
| 13 noviembre, 2017

Eduardo Castex – Racing Club y Ferro de Pico igualaron, 2 a 2, en la Fortaleza Alba.

En el arranque del cotejo el verde se mostró mejor, ganó en el mediocampo y se armó muy bien para poder atacar a los castenses pero estos mostraron una sólida defensa que cerró los caminos que proponía la visita.

 

Con el correr de los minutos el albo ganó metros y luego de una pelota parada Belachi quedó metido por la derecha, amagó y dejó en el camino a su marcador, solo ante el arquero prefirió dársela a Brian Cáser que entraba por el punto penal pero un defensor alcanzó a despejar.

En el complemento el técnico del albo Luis Olivera mandó al juvenil Nahuel Díaz y le dio más movilidad al ataque de los locales.

A los 4 llegaría el primer gol del partido, Brian Montero se metió por derecha y remató fuerte ante la salida del arquero verdolaga, de esta manera se ponía en ventaja Racing Club.

castex-racing-ferrogol-penaEn otra variante local, fue a la cancha Alan Cáser para que se acople al ataque de su equipo y este cumpliría con un lindo gol, la jugada nació en los pies de Maximiliano Romeo que metió un pase a la izquierda desde 25 metros para los pies de Brian Cáser, que levantó la cabeza, vio a su hermano Alan que aparecía por el medio, dejó al arquero en el piso y mandó la pelota a la red, el albo merecidamente lo ganaba 2 a 0.

Ferro no se resignó y fue en busca de al menos el descuento, a los 27’ el árbitro Norberto Britos cobró penal a favor de la visita, el encargado de ejecutarlo fue Esteban Camerlinckx que le pegó fuerte y a la derecha, la pelota entró entre las manos del arquero Ré y el palo, en la conversión del delantero piquense buscó la pelota adentro del arco e insultó al arquero local, situación que fue advertida por el árbitro que le mostró la tarjeta roja.

castex-racing-ferroFerro con uno menos no se dio por vencido y fue por la igualdad, lo logró 2 minutos más tarde, a través de una pelota parada, algo que siempre complica al equipo racinguista. El balón cayó en el área y allí el Tenca Hernández ganó en lo alto, metió un fuerte frentazo mandando la pelota a la red.

Racing con el partido igualado y un jugador más fue por el tercer tanto, lo tuvo en los pies de Cobos y Alan Cáser pero el arquero visitante tuvo buenas intervenciones.

Cuando terminaba el partido un error en la defensa local dejó al defensor Montero solo ante Ré, el piquense la picó por arriba pero la pelota se fue afuera.

El partido terminó igualado y no le sirvió a ninguno de los dos, o al menos a Ferro que sigue afuera de la zona en clasificación al Provincial 2018.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

CORPICO

Corpico

guspamar

ZIRCAOS

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2