* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El Carnaval Auriazul brilló en su primera noche
| 13 febrero, 2018

El Carnaval Auriazul brilló en su primera noche

Trenel (Corresponsal) – Un buen marco de público, contagiado de la magia carnavalera, le dio vida a una nueva edición del Carnaval Auriazul, organizado por el club All Boys, con el auspicio de la Municipalidad de Trenel, entidades y comercios del medio.

 

El evento emblemático y convocante de la región vivió el pasado sábado la primera noche de un febrero prometedor, a puro ritmo, brillo y color.

Las murgas, comparsas y batucadas impactando con la belleza y fuerza de sus integrantes, mostraron un excelente nivel que ha crecido en cada presentación, poniendo sobre el ‘Corsódromo‘ de la calle Antártida Argentina, en uno de los laterales del Estadio de Fútbol ‘José Gago’ de la institución, toda la onda, magia y mucho glamour tal como nos tienen acostumbrados.

El Carnaval Auriazul contó con distintas atracciones como ‘La Estrella’, con su nueva batucada ‘Batuke’, ‘Los Brillantes del Barrio’, ‘A todo Ritmo’, ‘Vivitos y Loqueando’, ‘Inaun’, las carrozas del ‘Cumelén’, ‘Guarda Pampa’, carrozas premiadas en los carnavales de Lincoln como ‘No tan Pavos’ y otras; cabezudos; disfraces individuales; pasistas; las infaltables mascaritas con sus clásicas bromas y el clásico juego con la nieve o espuma, fueron parte del tradicional corso trenelense que se prestó para disfrutar en familia.

trenel-carnavalTambién desfilaron las postulantes a Reina 2018, representando a instituciones locales. La nueva soberana será coronada el próximo sábado 17, en la última noche de carnaval, que cerrará con el tradicional Baile del Lechero y la presentación de Gastón Moro.

Esta llamativa fiesta popular y artística posee ya más de cincuenta años de trayectoria y en cada edición suma nuevo público.

Como ritual que se repite anualmente, la localidad de Trenel se viste de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la zona, capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutan de la alegría, la emoción, la belleza de los trajes y el ritmo de las comparsas que desfilan ante ellos en el ‘Corsódromo’ local.

El evento contó con la conducción, sonido e Iluminación de Marcos Fraire, Chavito Díaz y Hugo Ullúa; mientras que luego del desfile de la última comparsa, el público pudo bailar y divertirse al ritmo de la música y la actuación de Mauro Rey.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3