* Diario La Reforma, el diario de la pampa | “El gobierno escuchó nuestra propuesta”, dijo Kroneberger
| 11 octubre, 2018

“El gobierno escuchó nuestra propuesta”, dijo Kroneberger

El diputado nacional, Daniel Kroneberger (UCR – La Pampa) sostuvo ayer que “el gobierno nacional escuchó nuevamente nuestros planteo en relación al aumento del gas; y se llegó a un acuerdo que implica que el Estado absorberá el costo de las 24 cuotas que se iban a trasladar a los usuarios y que las pagará a partir de octubre del año que viene y en 30 cuotas”.

Las empresas en tanto dejarán de cobrar el incremento que corresponde de enero a octubre del año próximo. Por otro lado, el gasto que pasará a pagar el Estado será incorporado en una partida del Presupuesto 2019.

“Valoramos la decisión del gobierno nacional de no trasladar los aumentos a los usuarios. El gobierno decidió frenar el pago retroactivo en la tarifa de gas para compensar por la devaluación a las empresas prestatarias. Gobernar es escuchar los aportes, sugerencias y propuesta de todos los sectores. Estuvimos 12 años con Presupuestos a libro cerrado, donde ni los gobernadores de sus propios espacios políticos, podían agregar sugerencia alguna. En Cambiemos existe horizontalidad y democracia interna, es un salto cualitativo en nuestro sistema de gobierno”, añadió el legislador pampeano.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Camuzzi

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3