* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El Gobierno provincial invierte más de 8 millones en arreglos del Centro de Salud
| 9 diciembre, 2018

El Gobierno provincial invierte más de 8 millones en arreglos del Centro de Salud

El Gobierno de la Provincia de La Pampa informó que la inversión destinada a mejoras en el Centro Asistencial de Alta Italia supera los 8 millones de pesos.

“La ampliación, de unos 200 metros cuadrados, incluye cambios en el ingreso del establecimiento y la construcción de la sala de espera y nuevos baños públicos; la nueva obra, se suma a los 300 metros cuadrados existentes”, expresó Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Acotó que “los trabajos están a cargo de la empresa Aníbal Hernández, tienen una inversión de $8.858.744,62 y un plazo de ejecución de 300 días corridos”.

“La refacción es integral, desde el cambio de techo hasta las cañerías. Se van a reubicar los tubos de oxígeno y se realizará la pintura de todo el edificio”, concluyó el funcionario.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Gob no quiero que me grites

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3