* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El horno de la Calzada movilizó a bomberos
| 19 mayo, 2017

El horno de la Calzada movilizó a bomberos

Una dotación de Bomberos Voluntarios local debió movilizarse poco después de las 6:00 ante el llamado de un vecino residente en calle 22 entre 101 y 103, que alertó sobre una humareda de importante densidad en el sector.

El hombre realizó el llamado a los voluntarios sospechando que una vivienda cercana era presa de un voraz incendio, pero en realidad se trataba del humo emanado de los hornos de la tradicional panadería Calzada, que a esa hora cocinaba, entre otros productos, las históricas tortas negras.

Grande fue la sorpresa de los propietarios del emprendimiento al ver llegar la dotación y el rápido despliegue de los efectivos, pero rápidamente se aclaró el malentendido cuando los bomberos corroboraron que todo estaba en orden y que la única emergencia era, a esa hora, llevarse algunas masas para el cuartel.

La acción de los voluntarios dejó nuevamente en descubierto el profesionalismo y la práctica adquirida, algo que seguramente será otra vez reconocido la primera semana del mes de junio cuando se celebre el día del bombero voluntario.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2