* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El municipio realiza tareas de mantenimiento y apertura en calles
| 12 junio, 2019

El municipio realiza tareas de mantenimiento y apertura en calles

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en calles de la ciudad y también la apertura de una arteria solicitada.

En este contexto, personal idóneo trabajó en tareas de mantenimiento en el triángulo de visibilización de Ruta provincial Nº 1 y Avenida La Gioiosa, donde se rectificaron canales y se refuncionalizaron para un mejor escurrimiento del agua.

Por otra parte, abrieron una colectora a raíz de un loteo ubicado en la zona de calle 500 entre calles 501 y 519. Esta calle era solicitada por los propietarios de los terrenos que conforman dicho lote. Allí se realizó marcación de calles y extracción de árboles con retroexcavadora.

La apertura de calles, en barrio Ranqueles.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno Mascota araucania

Capital Humano

UNLPAM

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3