* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El municipio repara varias calles
| 16 mayo, 2018

El municipio repara varias calles

General Pico (Redacción) – El municipio piquense, a través del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, está reparando varias calles en la planta urbana.

Las labores se concentran en los cruces de calles. También tapan baches. Uno de sos trabajos fue concluido en calle 102 esquina 5 bis, con la colocación de material asfáltico en caliente.

Asimismo, frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, la comuna reparó el asfalto afectado por intervenciones que oportunamente efectuó la cooperativa CORPICO para el mantenimiento de la red de agua.

La reparación de asfalto está condicionada por las condiciones climáticas, recordó la municipalidad a través de una gacetilla oficial.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3