* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El Pamperito vive hoy su jornada final
| 13 febrero, 2018

El Pamperito vive hoy su jornada final

General Pico (Redacción) – Con otra reglamentación a las competencias pasadas El Pamperito vivirá hoy su cuarta y última jornada de la 21º edición en el estadio ‘Roberto Petit de Meurville’ de Sportivo Independiente, club organizador de este gran evento del fútbol infantil provincial.

 

Y lo hará con el éxito que a acompañado cada año a este certamen rojo que mantiene su poder convocante más allá de las dificultades que pudieron presentarse por una realidad compleja en lo económico, una época del año donde la actividad futbolística está arrancando y también un feriado largo que complicó la llegada de delegaciones como también la convocatoria de público.

50050-dAsí y todo la Villa Sportiva fue una fiesta, generada por los más chiquitos, algo que se coronará hoy con los campeones y con todos los que han sido parte de este Pamperito 2018.

Al referirnos a los cambios de reglamentación, con muy buen criterio se resolvió que en esta edición no habrá definiciones por tiros penales, finales o eliminación directa. Se resolvió hacer triangulares o cuadrangulares finales de acuerdo a la cantidad de equipos por categoría. Eso hará que no se llegue al límite de una definición donde el que gana festeja un campeonato y el que queda siente la frustración de no haber logrado nada.

A partir de las 16:00 comenzarán los triangulares finales en las categorías 2005/6/8 y 2010. Mientras que en la 2007 y 2009 habrá cuadrangulares finales, todos sobre el césped del estadio ‘mens sana’ que ha lucido impecable.

50050De esta forma el certamen de fútbol infantil con más vigencia en suelo pampeano, estará bajándole el telón a esta 21º edición, toda una cifra que se logró con dedicación y compromiso de los organizadores que ha tenido en diferentes momentos el mismo. Desde aquella idea inicial de Oscar Candia, pasando por ‘Carucha’ Ghione hasta este presente donde está ‘Javi’ Echegaray y Daniel Peinado, todos ellos recibieron el acompañamiento de padres y colaboradores, donde el único objetivo fue ver a un pibe feliz jugando al deporte más querido, al más popular de todos: el fútbol.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3