* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El patín da que hablar
| 10 julio, 2018

El patín da que hablar

Lucía Schwerdt Pizzarro, Paulina Aguirre Molinari y Yazmín Constantini subieron a diferentes podios del certamen de patín realizado en la ciudad de Monte Hermoso

Esto sucedió el fin de semana pasado, enmarcado en el Torneo Regional de Copas de Patín Artístico organizada por la Federación Provincial Buenos Aires.

Dicho certamen tuvo con escenario el gimnasio poliderportivo municipal, que tuvo una convocatoria de 300 patinadoras de una amplia región, las que buscaron no sólo imponerse en dicho torneo sino clasificar para nacionales.

El Regional de copas tuvo representando a La Pampa a chicas de la Escuela Estilo ARtístico que está a cargo de la técnica María Marta Urquiza.

Lo más destacado fue lo de Lucía Schwerdt Pizarro que ganó en Categoría Formativa 12 años. Paulina Aguirre Molinari fue segunda en categoría C5 de 16 años y Yazmín Cosnantini fue tercera en categoría Formativa de 12 años.

Otros resultados destacables fue el décimo puesto de Arianna Bazán Alfonzo.

Sin dudas que este logro de las chicas piquenses suma para el gran presente que tiene la actividad en nuestra ciudad donde hay tres escuelas, una en Costa, otra en Ferro t Estilo que funciona en dependencias de la escuela Zapieri y Cuaglini.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3