* Diario La Reforma, el diario de la pampa | El pato volvió a hacer vibrar a Intendente Alvear
| 10 julio, 2018

El pato volvió a hacer vibrar a Intendente Alvear

Intendente Alvear – Cuatro años pasaron de la última vez que se vio pato del mejor nivel en la cancha de El Parque de esta localidad. Pero por suerte se volvió a dar el último fin de semana con la gran excusa de que el club alvearense cumplió 30 años.

Este deporte más criollo que ninguno reunió a siete equipos donde se distribuyeron jugadores del mejor nivel de nuestro país, junto a otros que ya no lo tienen o los que van camino a tenerlo.

Por ahí las condiciones climáticas no fueron las mejores pero igualmente la gente que ama esa disciplina y los que se enteraron que podían verlo jugar en un alto nivel competitivo le dieron un buen marco a las jornadas que arrancaron con las zonas clasificatorias hasta llegar a las finales de ronda ganadores y perdedores.

Los siete equipos presentes fueron: El Parque-Cofre 1 y 2, El Parque El Laurel, El Parque La Gallareta, El Parque El Olivito, Los Baguales de Córdoba y los representantes de Ayacucho.

En cuanto a la parte reglamentaria, ninguno de los cuartetos podían sumar más de 8 goles de handicap y ninguno de sus jugadores tenía que tener más de 4 el sólo.

Se definieron ruedas de ganadores y de perdedores, con la finalidad de que todos jueguen una cantidad similar de partidos.

Pro la zona de ganadores, donde estuvo en juego la Copa de Oro,, en semifinales Ayacucho le ganó a El Laurel por 9 a 7 y en la otra ‘semi’, Los Baguales de Córdoba se impusieron 10 a 9 a El Parque-Gallareta.

En la final, Ayacucho se impuso por 11 a 7 sobre Baguales y de esa forma se quedó con el premio mayor de este gran certamen aniversario. Por el lado de perdedores, la Copa de Plata fue para El Cofre I, formado por trenelenses que sólo había reunido 3 goles de handicap en total, pero en la cancha fueron la gran revelación y tuvieron su premio ganándolo a El Parque-Olivito.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

gobierno dni

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

jubilarte

UNLPAM

guspamar

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3