* Diario La Reforma, el diario de la pampa | “Estamos decepcionados, esto es de vuelta a lo mismo”, dijo el presidente de la Rural Realicó
| 12 septiembre, 2018

“Estamos decepcionados, esto es de vuelta a lo mismo”, dijo el presidente de la Rural Realicó

El presidente de la Asociación Rural de Realicó, Orlando Roggia, dialogó La Reforma sobre el comienzo de la nueva edición de la Expo Rural de Realicó 2018, y respondió sobre las políticas nacionales adoptadas por el presidente Mauricio Macri, entre ellas la suba de retenciones.

Agencia Realicó – “Nosotros estamos en contra de retenciones, no porque uno trate de querer siempre todo para nosotros, por egoísmo, es que ya vivimos esto con gobiernos anteriores, con (Carlos) Menem parecía que el déficit pasaba por empresas del Estado, entonces se privatizó todo, mal o bien y se dijo que así se iba a solucionar sacándose de encima empresas estatales, vino el 1 a 1, trataron de sostenerlo”.

“De la Rúa no pudo sostenerlo por incapacidad y falta de fuerza política, vino Duhalde, que licuó deudas y dijo que el que depositó pesos recibiría pesos y el que había depositado dólares recibiría dólares y en realidad recibimos fondos provinciales”, añadió.

Estado gigante

Asimismo, sostuvo que “en realidad el problema de fondo es que tenemos un Estado gigante y no alcanzan los impuestos que cobran para semejante gasto, vemos que en realidad lo que hay que reducir es el gasto en la política y no vemos un gesto de todos los niveles, municipal, provincial y nacional, entonces de acá a unos años seguiremos en las misma situación, se va a seguir aumentando impuestos y el gasto será igual siempre, esa es la preocupación”.

Según dijo “estamos decepcionados, esto es de vuelta a lo mismo, en cambio de buscar la eficiencia del estado en todos los niveles, no, es cuestión de aumentar cada vez mas el estado, absorber la mano de obra y esto ya no se sostiene, son 20 millones de personas que cobran cheques del estado y 6 millones y medio de personas los sostienen con sus impuestos, entonces no cierra esto y tampoco se cambia”.

Finalmente, cabe indicar que hoy se pone en marcha una nueva edición de la Expo Rural de Realicó. Es la número 63º. La actividad dará comienzo este miércoles y se extenderá hasta el domingo, contando con numerosas charlas técnicas, remates y stands comerciales e institucionales.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3