* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Exitosa Fiesta Provincial del Agricultor
| 11 septiembre, 2018

Exitosa Fiesta Provincial del Agricultor

Un importante marco de público participó de los actos centrales de la XX Fiesta Provincial de Agricultor que el fin de semana se desarrolló, como todos los años, en la localidad de Arata.

fiesta-agricultor-1

Arata (Corresponsal) – La vigésima edición de la Fiesta del Agricultor contó con la presencia del director de Agricultura, Carlos Ferrero, el diputado provincial Fernando Perelló, el presidente de la FEPAMCO, Carlos Santarosa, autoridades locales encabezadas por el intendente Jorge Sosa y representantes de instituciones intermedias.

Todos, junto a la comunidad aratense, disfrutaron del tradicional desfile de la Fiesta del Agricultor que este año por cumplirse la edición Nº 20, contó con una recopilación de las temáticas rememorando la historia del evento.

Tras el desfile del que tomaron parte numerosas carrozas, desde las 22 horas del sábado tuvo lugar una cena show en el Salón de Usos Múltiples municipal que lució colmado.

Allí, los presentes disfrutaron de un exquisito menú y de actuaciones de primer nivel a través de Julio Silpitucla con su guitarra, Yanina Gino nativa de la localidad, ‘El Beto’ Moya con todo el humor y el reconocido músico pampeano Román Ramonda. Todos los artistas fueron ovacionados por los presentes.

Además hubo sorteos de rifa, corte de tortas y se coronó a una nueva Reina Provincial del Agricultor de todos los pampeanos, distinción que recayó en la joven aratense Florencia Beluzzo, mientras que las princesas electas fueron Erica Reta Izaguirre (Victorica) y Camila Olivetti Vaquer (Quetrequén).

También hubo un agradecimiento especial por parte de la presidenta de la Asociación Civil Cooperadora del Instituto Agropecuario, organizador del evento. “Una edición más de la Fiesta Provincial del Agricultor ha pasado. Era mucha la expectativa y el desafío para la Asociación Civil del Colegio Agropecuario de Arata por llevar cabo tan importante acontecimiento para nuestro pueblo y la zona”.

“Hoy podemos decir que él objetivo fue cumplido, pero para esto fueron muchas las personas que lo hicieron posible. Es a todas ellas, alumnos, profesores y personal del colegio, a los artistas presentes, locutores, sonido, colaboradores (asadores, mozos), instituciones, autoridades y demás personas que están siempre presente y al público con su presencia a quienes queremos agradecer una vez más por tanta predisposición y acompañamiento”, resaltó.

“Es mucho el trabajo realizado, pero nos satisface poder trabajar en conjunto para lograrlo. Muchas gracias en nombre de todos los que hoy formamos parte de esta comisión”, completó la oradora.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

UNLPAM

Viviendas Gauros

jubilarte

CORPICO

Corpico

ZIRCAOS

Facebook

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3