* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Feriado y con buen clima, ideal para recrearse
| 13 febrero, 2018

Feriado y con buen clima, ideal para recrearse

General Pico (Redacción) – Muchos piquenses aprovecharon el feriado de ayer para realizar actividades recreativas en distintos espacios verdes de la ciudad.

 

Desde el mediodía pudo verse a familias y grupos de amigos compartiendo almuerzos en lugares que cuentan con parrillas como el Paseo Belgrano y la Reserva Natural ‘Benicio Delfín Pérez‘.

Asimismo durante la tarde muchas personas también llegaron a esos lugares y a distintas plazas y otros espacios verdes piquenses como el Paseo de los Inmigrantes, donde se observó a grandes y chicos realizando actividades al aire libre, en el marco de una jornada soleada y sin viento.

Para hoy se prevén condiciones meteorológicas similares a las de ayer, incluso con aumento de la temperatura, que podría llegar a 30 grados, por lo que seguramente muchas personas volverán a planificar almuerzos y rondas de mate a pleno sol.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

ZIRCAOS

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

guspamar

Estilo MC

Cámara Gob

guspamar1

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2

Rectangle_4 (300X250) : C3