* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ferro ante un ‘lobo’ que anda hambriento
| 11 octubre, 2017

Ferro ante un ‘lobo’ que anda hambriento

General Pico (Redacción) – Ferro de Pico y Larroudé FBC abrirán hoy la tercera fecha del Clausura de la Pampeana. Será a la hora 16 en el Coloso con preliminar de Sub-20 a partir de las 14.

Ferro viene teniendo un arranque interesante ya que ganó en su cancha en la fecha inicial, se trajo un punto nada despreciable del ‘Próspero Jáñez‘ y ahora vuelve a jugar en el estadio del barrio Talleres, anticipo que se hace porque el sábado por la noche tendrá que estar cumpliendo en General Roca con otra fecha del Federal A.

Enfrente tendrá al ‘lobo‘ larroudense, que ya viene pisando mal desde el último tramo del Apertura y el último duro traspié lo sufrió el sábado pasado en su cancha, donde fue goleado por Alvear FBC.

Hoy, la situación del ‘lobo‘ es complicada, porque está anteúltimo en la tabla, pero Pico sólo tiene dos puntos menos (va último). Por lo tanto, un nuevo traspié del equipo larroudense lo puede complicar del todo en su objetivo de quedarse en Primera.

Ferro, es sabido que su expectativa mayor está puesta en la competencia nacional, pero entendemos que el plantel destinado para la Pampeana tiene suficiente potencial colectivo como para pensar en luchar por un título que ganó hace un par de temporadas atrás y que, por ahora, todo indica que seguirá en manos de Alvear FBC.

Esta noche en Quemú

Siempre dentro del ámbito de la Liga Pampeana de Fútbol, esta noche intentarán jugar en el ‘Carlos Sierra‘ de Quemú Quemú, Deportivo Argentino y Agrario de Parera. Este choque corresponde a la segunda fecha del Clausura y fue reprogramado para las 21 de hoy. También se reprogramó el partido de Sub-20 para las 19, que al igual que otros partidos del domingo pasado no se pudieron jugar en dicha divisional.

Viene desdoblada la tercera

Respecto a la fecha que debe comenzar hoy en el Coloso, la continuidad de la misma será el domingo pero completándose el lunes feriado.

El domingo estarían jugando Alvear vs Matienzo y Agrario ante Costa Brava. Y si bien sería confirmado en las próximas horas, pasarían para el lunes en horario oficial (14 y 16) los tres choques restantes que son: Unión Deportiva Vértiz vs Deportivo Argentino, Sportivo Independiente vs Estudiantil y Racing vs Pico FBC.

Está claro que más de un enfrentamiento evitarán que sea el domingo, por ser el Día de la Madre, y eso puede quitarle público a las canchas de la Pampeana.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2