* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ferro confirmó que va a ser gran protagonista
| 12 octubre, 2017

Ferro confirmó que va a ser gran protagonista

General Pico (Redacción) – Ferro de Pico volvió a sumar de a tres en el ‘Coloso’. Es el segundo triunfo que logra en las tres fechas que van del Clausura de la Pampeana, y en este caso ante Larroudé FBC por 3 a 1.

En la fecha inicial de este segundo torneo del año le había ganado a Pico FBC en el estadio del barrio Talleres, luego se trajo un empate de Eduardo Castex y ayer, en el adelanto de esta tercera fecha, le ganó con mucha claridad al ‘Lobo’ larroudense, que cada vez está más complicado en la lucha por no descender.

La victoria verde tardó en reflejarse en goles, pero desde el primer minuto de juego fue muy clara la diferencia en favor de los dirigidos por Portis.

A lo largo de la primera fase, con una ráfaga inicial y otra cuando se terminaba ese período, Ferro tuvo varias situaciones de abrir el marcador. Pero el gol recién se dio en el último minuto de juego de ese primer tiempo, cuando Schanck combinó con sus compañeros por derecha, terminó metiendo un centro de Federico Vasilchick pudo capitalizar de cabeza.

Cinco minutos antes, los mismos protagonistas de la apertura del marcador habían generado otra clarísima para Ferro, pero en este caso con un centro bajo de Schanck y Vasilchick intentando definir de zurda, pero la pelota pegó en el palo derecho del arco de Sánchez y se fue afuera.

En el complemento, ese dominio verdolaga no mermó, al menos en los minutos iniciales cuando Antú Hernández hizo “un surco” por la banda izquierda, especialmente a los 4 minutos cuando se mandó buscando huecos que de bajar la defensa larroudense hasta definir con derecha sobre el primer palo de Sánchez, constituyéndose en el mejor de los goles vistos ayer en el ‘Coloso’.

Ferro no tardó en estirar la diferencia y asegurar la victoria, algo que se dio a los 10’ cuando otra vez Antú se fue por su sector, esta vez para meter un centro a la cabeza de Vasilchick que ganando en potencia y altura puso en segundo gol de su cuenta personal y el tercero verdolaga.

Larroudé evidenció una reacción cuando el interminable Pedro Suárez, guapeó una pelota por el centro del ataque y definió de un puntazo ante el achique de Cavalotti. Eso llevó a que la visita mostrara intención de equilibrar el juego. Es más, tuvo otra chance en los pies de Carballo (recién ingresado) que se fue sobre el travesaño, pero hasta ahí llegó la reacción mencionada.

Después vinieron las complicaciones para los visitantes con las expulsiones de Lucero y Fernández y si tenía limitaciones con once en cancha, mucho más con nueve.

Ferro igualmente bajó el pie del ‘acelerador’ se limitó a controlar el balón, siguió buscando pero ya sin la peligrosidad del primer tiempo o ese fulminante arranque del segundo. Así el resultado quedó con los dos goles de diferencia para el dueño de casa, que de esta forma está puntero, con un partido más, pero líder en definitiva que es lo que seguramente ilusiona a los hinchas verdolagas con tener a su equipo protagonista, luchando por lo máximo que ofrece el segundo torneo del año.

Para Larroudé el panorama se presenta muy complicado. Porque aún no pudo sumar puntos en lo que va del torneo y eso le está costando un retroceso peligroso que lo pone muy cerca del fondo de la tabla general, la que insistimos que es la que pesa de aquí en más computando los dos torneos para definir no sólo clasificaciones al Provincial sino también el tema de mantener la categoría.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

Aerolineas Arg

guspamar

Cordial

IPCV

IPCV

cordial antes

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa

Tapa La Reforma

AUTOS

UNLPAM

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2