* Diario La Reforma, el diario de la pampa | Ferro hace su fiesta el miércoles 24
| 19 mayo, 2017

Ferro hace su fiesta el miércoles 24

La dirigencia de Ferro de Pico confirmó que el próximo miércoles 24 se hará la Fiesta de Campeones en el salón de calle 17 y 102. La misma se debe a la reciente consagración como campeón del provincial de fútbol, pero también se hará extensivo ese reconocimiento a los subcampeones de la categoría Sub-18 y a integrantes de los planteles que se también fueron campeones provinciales en los años 1992 y 2006.

 

Ferro igualó con este título la línea de los más ganadores del Provincial como son Costa Brava, Estudiantil y All Boys de Santa Rosa. Por lo tanto la condición de ‘tri’ se celebrará junto a socios y simpatizantes que también serán protagonistas de esta noche de fiesta.

Luego de ganarle la final a Independiente de Doblas, todos se tomaron unas minivacaciones. Nos referimos al plantel, cuerpo técnico y también los dirigentes identificados con el fútbol. Esta fiesta del próximo miércoles (aprovechando que el día siguiente es feriado) actuará como una forma de reencontrarse después de lo vivido en el ‘Coloso’ el sábado pasado.

Por lo tanto también se tomará ese momento para un nuevo arranque en el trabajo futbolero, mirando hacia el Oficial de la Pampeana que está previsto que arranque el 2 de julio y también planificar lo que será una nueva participación en el Federal A.

Una decisión importante pasa por saber quién va a ser el técnico que reemplazará a ‘Buli’ Giganti (ahora en Alvarado). Hasta ayer, fuentes consultadas, insistieron de que no hay nada al respecto. El compromiso entre dirigentes era no hablar del tema hasta pasado el festejo del miércoles, más allá de que se sabe que siguen llegando ofertas de entrenadores al mail de Ferro, haciendo saber su proyecto futbolístico para competir en la categoría y algunos haciéndolo extensivo a todo el fútbol ferrocarrilero.

Si se supo que sorprende la cantidad y en algunos casos los nombres que aparecen en la lista que se formando y que, a esta altura, supera el medio centenar de entrenadores. José Luis Villareal (ex-Boca), Cristian Domizi (ex-Newell’s), Cristian Grabinski, están en esa lista mencionada.

Una de las últimas carpetas sumadas a los postulantes para entrenar a Ferro está Adrian Adrover, ex-técnico de Agropecuarios de Carlos Casares. Que tuvo una llamativa desvinculación del club bonaerense luego de clasificarlo a la Zona Campeonato.

A esperar entonces para el festejo primero y después para saber qué va a pasar con el fútbol mayor del nuevo campeón provincial y único representante pampeano en el Federal A.

"LA REFORMA S.R.L. Derechos reservados - Las imágenes corresponden a los eventos publicados. Excepcionalmente serán ilustrativas"

Comentarios

"No se publicarán insultos y/o injurias, tampoco todo el texto en mayúsculas, LA REFORMA S.R.L. se reserva el derecho de editar dichos comentarios sin previo aviso. El contenido de los mismos es responsabilidad exclusiva de quienes los vierten."

Deporte

AUTOS

IPCV

IPCV

CORPICO

Corpico

Facebook

Tapa de diario

Tapa La Reforma

UNLPAM

Linari Alba

ZIRCAOS

Estilo MC

Cámara Gob

Rectangle_3 (300X250) : C3

Luis Roldán

Luis Roldán

Necrológicas

Necrológicas

De Leon

Rosa Audisio

Rosa Audisio

Rectangle_4 (300X250) : C3

Hugo López

Hugo López

AutoCosmos 2